top of page
Search

Mi Reflexión

Desde pequeño he sentido un gran interés por la biología y por el mundo que rodea a esta. Tanto es así que es una de mis opciones principales a la hora de elegir carrera.

En general la signatura me parece muy interesante, no por los temas como tal, sino más bien por el como estos se pueden poner en práctica (al menos los más sencillos) y observar lo explicado en clase con tus propios ojos.

Si tuviese que elegir entre aquellos temas que despiertan más interés en mi serían aquellos relacionados con la Antropología, la Zoología y la Botánica ya que siempre me han gustado el estudio de los animales, los ecosistemas y la naturaleza en general.

El año pasado los temas fueron más enfocados al primero de los temas ya mencionados por lo que estudiamos entre otros, los distintos aparatos que posee el ser humano, y si tuviese que explicar con detalle algunos de ellos serían "El Aparato Circulatorio", "El Aparato respiratorio" y "El Aparato Digestivo".

La asignatura normalmente la estudio con resúmenes, pero si el temario es muy extenso opto por los esquemas ya que en mi opinión son más útiles a la hora de organizar mucha información y hasta ahora me han funcionado bien.

En este curso ya se me ha comentado que el temario es muy extenso y técnico, haciendo así que la asignatura sea más pesada otras, pero en principio creo que con esfuerzo puedo llegar al 9.

Finalmente, para lograr mis objetivos este curso me he propuesto llevar todo el temario y trabajo al día cuando no más adelantado.

Este curso tiene pinta de avanzar muy rápido y espero poder estar a la altura.

34 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page